Todos tenemos diferentes necesidades, deseos y preferencias cuando se trata de triunfar en el amor. Si buscas una relación comprometida y duradera, puede que haya una persona más adecuada para ti en otro país donde la poligamia sea legal. Si buscas sexo ocasional, probablemente estés mejor. Sin embargo, hay seis principios sencillos que pueden ayudarte a atraer el amor a tu vida, independientemente de tus necesidades particulares.
Autocuidado y confiar en uno mismo antes que en los demás.
Cuando confías en ti mismo antes que en los demás, abres la puerta a una mentalidad más Momentos de Crecimiento. Te das cuenta de que el mundo no es un lugar inseguro, de que no eres una mala persona y de que al final las cosas saldrán bien. También empiezas a apreciar más las cosas sencillas de la vida y a confiar más en ti mismo porque sabes que también te enfrentarás a situaciones como ésta en el futuro. Confía en ti mismo antes que en los demás porque sabes que siempre tienes razón.
No tienes que ser el centro de atención de todo el mundo 24 horas al día, 7 días a la semana, no tienes que hacer todo lo que se espera de ti y no tienes que correr riesgos. Cuando confías en ti mismo, te cuidas cuidando tu salud, tus finanzas y tu bienestar. También es más probable que emprendas acciones positivas como practicar la autocompasión o la autodisciplina.