Cómo realizar el amarre de amor perfecto

La magia y los hechizos son muy comunes en la literatura fantástica, desde las fábulas clásicas hasta los juegos de rol modernos. Desde hechizos que curan una enfermedad hasta hechizos de amor que hacen que tu pareja se enamore perdidamente de ti, no faltan formas en que los personajes pueden utilizar la magia para conseguir los objetivos deseados. En la vida real, sin embargo, llevar la cuenta de todos los hechizos y conjuros diferentes no sólo es innecesario, sino también extremadamente difícil. Si quieres hacer un hechizo de amor, no hace falta que aprendas conjuros secretos ni que memorices largas oraciones; todo lo que necesitas es un poco de conocimiento y algo de tiempo para estudiar las escrituras adecuadas. He aquí cómo puedes hacerlo, incluso si nunca has aprendido a hacer amarres de amor y amarramientos antes:

Decide que tipo de hechizo de amor quieres hacer

Cada tipo de amarre tiene sus propias escrituras específicas, por lo que el primer paso para lanzar cualquier hechizo de amor es decidir qué tipo de hechizo quieres probar. Ya sea que quieras que tu pareja actual se enamore de ti o que quieras encontrar una nueva pareja, hay un hechizo de amor específico que puede ayudarte a lograr tu objetivo deseado. Cuando lanzas un amarre de amor, también necesitas decidir cuanto tiempo quieres que dure el amarre. Hay dos categorías principales de amarres de amor: pociones de amor y rituales de amor. – Las pociones de amor están específicamente diseñadas para crear un amor inmediato y fuerte entre dos personas. A menudo se venden como un líquido o una píldora y contienen una cierta combinación de hierbas y / o minerales que pueden causar inmediatamente que una persona se enamore perdidamente del objetivo del hechizo. El hechizo suele durar unas 24 horas, lo que significa que la persona normalmente sólo se enamora de la persona que le vendió la poción. . El ritual en sí está diseñado para crear un vínculo amoroso entre dos personas, normalmente infundiendo símbolos de amor en un objeto como pan, flores o sal.

Crea un objeto que te ayude durante el hechizo

Un hechizo de amor no es efectivo a menos que tengas un objeto que vaya a ser utilizado en el hechizo. El objeto debe ser algo que sea único para ti, algo que no quisieras que nadie más tenga o use, y algo que estarías dispuesto a matar o destruir si el hechizo fallara. Por ejemplo, si el hechizo es para encontrar el amor verdadero, debes crear un objeto único que sea sólo tuyo, como una concha marina. Si el hechizo es para hacer que tu pareja se enamore locamente de ti, debes crear un objeto único que sea sólo de tu pareja, como un mechón de pelo. Aunque no debes usar el cabello real de tu pareja, debes crear algo que sea una réplica exacta del objeto. Cuando usas el cabello de tu pareja como objeto en un hechizo de amor, envías un mensaje al universo de que tu pareja es tuya y solo tuya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *