Evite que le estafen dinero con tiradas de tarot

Cuando se trata de lecturas, siempre es buena idea alejarse de las complicadas. Alicia Collado, la estafa puede afectar más que su bolsillo. Si alguna vez te has encontrado con una lectura que comienza con «Siento que…» o «Sé que…», lo más probable es que sea una estafa. Del mismo modo, cuando alguien te sugiere que puede «ayudarte» con «problemas de la vida», lo más probable es que no quiera ayudarte. La ayuda psíquica suele implicar algún tipo de orientación o consejo, pero a veces también implica querer «ayudarte» en el sentido más literal posible. Por lo tanto, cuando leas las cartas, ten siempre en cuenta que estás recibiendo orientación general, no asesoramiento psicológico. Si no está seguro de qué esperar, o de si debe esperar algo en particular, entonces un simple «aún no estoy seguro» es mucho mejor que un cerrado «no» o «aún no estoy seguro».

Confía en tus instintos, no en tu teléfono.

Aunque siempre es prudente usar el sentido común cuando se trata de situaciones como estas, también es importante recordar que las cartas no mienten. Cuando lees las cartas, estás obteniendo una visión de la realidad actual de alguien, no de lo que está pensando o sintiendo.

Puede que tus instintos te digan que esa persona es un estafador, pero debes intentar verificar esta información antes de hacer juicios precipitados. Cuando se trata de llamadas telefónicas, también es importante recordar que la persona que está al otro lado puede no ser quien parece ser.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *