Cómo dejar de distanciarte de tu pareja y cómo sanar tu relación

La forma de comunicarse con su pareja es un factor importante para el éxito de su relación. Si pones distancia entre tu pareja y tú, esto puede provocar roces y un posible divorcio. También puede dar lugar a cosas como los celos y la inseguridad, que podrían dar lugar a más conflictos.

Algunas de las formas en que nos distanciamos de nuestra pareja son: sentirnos amenazados por la otra persona, ser incapaces de ver la perspectiva de la otra persona y la falta de intimidad en la relación. Si te encuentras distanciado de tu pareja, debes saber que esto no es algo saludable ni para ti ni para tu relación, y estos comportamientos suelen tener sólo soluciones temporales. También hay algunas formas de dejar de distanciarse que implican cambiar algunos de tus hábitos. Sigue leyendo para saber más sobre cómo el cierre de la comunicación perjudica tus relaciones.

Cómo dejar de distanciarse

Si te encuentras evitando constantemente a tu pareja, ten en cuenta que esto acaba perjudicando tu relación. La evitación es una forma habitual de distanciarse de la pareja, pero puede causar más problemas de los que soluciona. Si quieres evitar el distanciamiento, piensa en la causa del distanciamiento de tu pareja y aborda el problema de frente.

Estas son algunas de las formas más comunes de distanciarse de la pareja:

* Sentirse amenazado por la otra persona

* Ser incapaz de ver la perspectiva de la otra persona

* Falta de intimidad en la relación

* Falta de confianza

Por qué la distancia es mala para tus relaciones

Hay algunas razones por las que la distancia puede ser mala para las relaciones. Poner distancia entre tú y tu pareja puede provocar roces y un posible divorcio. También puede provocar cosas como los celos y la inseguridad, que podrían llevar a más conflictos. Algunas de las formas en que nos distanciamos de nuestra pareja son: sentirnos amenazados por la otra persona, ser incapaces de ver la perspectiva de la otra persona y la falta de intimidad en la relación.

Si te encuentras distanciado de tu pareja, debes saber que esto no es saludable ni para ti ni para tu relación, y estos comportamientos suelen tener sólo soluciones temporales. También hay algunas formas de dejar de distanciarse que implican cambiar algunos de sus hábitos. Sigue leyendo para saber más sobre cómo el alejamiento perjudica tus relaciones.

1) Presionar demasiado a la otra persona

Cuando presionas a tu pareja, puedes hacer que se sienta incómoda o insegura de sí misma. Así que si sientes que te están presionando demasiado, en lugar de devolverle la presión, piensa en cómo se puede sentir e intenta apoyarle. Así no se sentirán tan inseguros cuando estén cerca de ti.

2) Ser celoso

Si hay algo que hace que la gente quiera cerrarle el paso a su pareja por completo son los celos. Los celos son una emoción humana natural que viene acompañada de intensos sentimientos de inseguridad cuando otra persona tiene algo especial bajo la manga.

Soluciones para frenar el distanciamiento a ti mismo y cómo sanar tu relación

1. Reconocer el tipo de autoconversión en la que te involucras

2. Deja de involucrarte en «deberías» y «no deberías»

3. Desafíe sus juicios sobre su pareja

4. Recuerda que nadie es perfecto, y que no hay personas perfectas

5. Recuerda que todas las personas pueden cometer errores

Formas de sanar su relación

La forma en que te comunicas con tu pareja es un factor importante para el éxito de tu relación. Si pones distancia entre tú y tu pareja, esto puede provocar roces y un posible divorcio. También puede dar lugar a cosas como los celos y la inseguridad, que podrían provocar más conflictos.

Algunas de las formas en que nos distanciamos de nuestra pareja son: sentirnos amenazados por la otra persona, ser incapaces de ver la perspectiva de la otra persona y la falta de intimidad en la relación. Si te encuentras distanciado de tu pareja, debes saber que esto no es saludable ni para ti ni para tu relación, y estos comportamientos suelen tener sólo soluciones temporales. También hay algunas formas de dejar de distanciarse que implican cambiar algunos de tus hábitos. Sigue leyendo para saber más sobre cómo el alejamiento perjudica tus relaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.