Cómo conseguir la clarividencia para principiantes – ¡La manera más fácil!

Admitámoslo, algunos de nosotros no estamos del todo conectados con el mundo que nos rodea. La tecnología ha avanzado tanto que ahora podemos acceder a la información desde casi cualquier lugar y en cualquier momento. Pero lo que consideramos «normal» hoy en día está a menudo fuera de nuestro alcance. Por ejemplo, hay personas que, por una u otra razón, no pueden ver más allá de su situación actual y de los acontecimientos futuros. Sencillamente, no pueden ver el panorama general. Y cuando se trata de algo tan esencial como el dinero, puede que tengan razón hasta cierto punto: el dinero no puede comprar la felicidad, pero sí muchas otras cosas. Sin embargo, este artículo no pretende darte consejos sobre cómo conseguir la clarividencia u otros tipos de poderes «sobrenaturales» (como se les llama a veces). En cambio, este artículo pretende darte una idea de lo que hace que una persona con tales habilidades funcione, para que puedas determinar si es o no algo que quieres en tu vida.

¿Qué hace que un clarividente tenga éxito?

Los videntes profesionales son aquellos que aprovechan su don sobrenatural y utilizan su perspicacia para guiar sus vidas. Las siguientes son algunas de las cualidades que hacen que un clarividente tenga éxito: Imaginación activa – Las personas con una fuerte imaginación tienen una ventaja en el mundo de la clarividencia. Esto se debe a que son capaces de visualizar lo que ocurre en el presente y en el futuro. Pensamiento predictivo – No sabemos lo que nos depara el mañana, pero podemos planificar el futuro. Con un poco de suerte, nuestras previsiones pueden ser correctas casi siempre. Conciencia del momento presente – Los que tienen conciencia del momento presente están en mejor posición para darse cuenta de las oportunidades y los obstáculos que les rodean. Si un clarividente no está en el aquí y ahora, no puede conocer el futuro.

¿Por qué se necesita dinero para lograr la clarividencia?

La clarividencia no es un derecho de nacimiento; es un don. Cuanto más la usas, más aprendes. Cuando aprendas a visualizar lo que está ocurriendo ahora y en el futuro próximo, podrás detectar oportunidades y amenazas en tu entorno que, de otro modo, pueden pasar desapercibidas. Por esta razón, el dinero no puede comprar la felicidad, pero muchas otras cosas sí.

Cómo conseguir la clarividencia para principiantes – ¡La manera más fácil!

Hay muchas maneras de conseguir la clarividencia, pero la más fácil es simplemente observar los acontecimientos que ocurren a tu alrededor y tratar de discernir su significado. Empieza por ver el panorama general: ¿qué está ocurriendo en el contexto de otros acontecimientos? Presta especial atención al momento y a la importancia de estos acontecimientos. A partir de ahí, puedes deducir lo que está ocurriendo en tu propia vida.

Conclusión

La clarividencia es un don que puede cultivarse y desarrollarse con la práctica. No es un don «fuera de este mundo» o «mágico» de ninguna manera. Más bien, es una habilidad que puede utilizarse para guiar la vida de una persona y ayudarla a ver las cosas desde una perspectiva diferente. Cualquiera puede aprender a usar la clarividencia, y no es algo que tenga que ser una persona especial para hacerlo. Todo lo que tienes que hacer es mirar a tu alrededor y darte cuenta de lo que te estás perdiendo. A continuación, intenta dedicar tiempo a las cosas que te hacen feliz y busca formas de enfocar mejor esos aspectos de tu vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.