Cómo acceder a tus ex y ganar tu tiempo de ocio

Conoce lo que la gente busca cuando navega por Internet. Si lo que buscas es ganar amigos e influir en la gente, ésta puede ser tu mejor oportunidad de éxito. No importa cuánto dinero tengas o el éxito que tengas en los negocios o en la vida, todo el mundo puede encontrar a alguien que esté dispuesto a hablarle de sí mismo. Cuando se trata de conocer a tus ex, hay algunas cosas que puedes hacer de inmediato y otras en las que debes pensar a largo plazo. Lo bueno es que hay formas de conocer a tus ex y acceder a tu tiempo libre al mismo tiempo. Verás, mientras que algunos quieren que pases todo el tiempo posible con ellos, otros quieren que te ganes la confianza de alguien para que no sospeche de nadie más. Teniendo esto en cuenta, a continuación te explicamos cómo puedes conocer a ambos tipos de ex con bastante facilidad y acceder a tu tiempo de ocio al mismo tiempo.

Encuentra a alguien con quien puedas hablar

Cuando estás soltero y buscas un compañero de vida, lo primero que tienes que pensar es cómo puedes hablar con tu ex. Seguramente habrás oído que las citas son una fase que dura unos meses y que luego estás enamorado de esa persona para el resto de tu vida. Aunque probablemente sea demasiado pronto para saber si tu ex te volverá a querer, lo que sí puedes hacer es empezar a hablar con gente de confianza en Internet. Esto puede abarcar desde comunidades en línea hasta tableros de mensajes y sitios web donde puedes enviar mensajes a otras personas con las que has chateado en la red. Haz preguntas, aprende sobre sus personalidades, intereses y antecedentes. Una vez que hayas hablado con unas cuantas personas, puedes empezar a pensar en las citas. Si quieres salir más rápido de la fase de citas, hay otras técnicas que puedes utilizar. Sigue estos pasos para empezar a hablar con los ex con los que has estado saliendo:

Sea flexible

Si estás soltero y buscas pareja en la vida, lo primero que tienes que pensar es cómo puedes hablar con tu ex. Seguramente habrás oído que las citas son una fase que dura unos meses y que luego estás enamorado de esa persona para el resto de tu vida. Aunque probablemente sea demasiado pronto para saber si tu ex te volverá a querer, lo que sí puedes hacer es empezar a hablar con gente de confianza en Internet. Esto puede abarcar desde comunidades en línea hasta tableros de mensajes y sitios web donde puedes enviar mensajes a otras personas con las que has chateado en la red. Una vez que hayas hablado con unas cuantas personas, puedes empezar a pensar en las citas.

Encuentra gente de confianza

Si estás conociendo a gente en la vida real, es probable que los hayas conocido a través de las redes sociales. Es probable que tengas un círculo social existente o incluso un «sistema de amigos». Esto está muy bien para cuando tienes una relación y quieres desempeñar un papel en sus vidas, pero puede ser agotador y provocar sentimientos de aislamiento. También es una buena forma de conocer a otras personas similares a ti en cuanto a edad, sexo, salud, etc. Puedes utilizar estas conexiones para hablar con tus ex sobre con quién deberían salir, qué deberían hacer y cómo deberían enfocar las citas. Este tipo de conexiones también te ayudan a conocer el carácter y las motivaciones de una persona.

Encuentra a alguien de confianza para que te conduzca

Si ya estás en una relación y tu ex te quiere, esto podría ser una gran señal. Seguro que has oído que las relaciones duran toda la vida y que si quieres casarte, tienes que pasar el resto de tu vida con alguien a quien ames. Esto es cierto y puedes sentir en tus huesos que esto es verdad también. Si tu ex te ha vuelto a querer, entonces el matrimonio podría ser una posibilidad. Si tu ex no está enamorado de ti entonces probablemente no deberías perder el tiempo con ellos. Es mejor que sigas buscando hasta que encuentres a alguien que te quiera y que también te quiera a ti. Incluso puedes pedir consejo a tus amigos sobre quién podría gustarle a tu ex. #Tener un hobby que te apasione Si te interesan cosas muy variadas, desde la pintura hasta la construcción de robots, probablemente estés de suerte. Hay foros online en los que puedes hablar con otros constructores y artistas sobre lo que piensan. Si te interesa una determinada afición, también puedes encontrar amigos en la sección de comentarios de los foros online para compartir tus opiniones.

Actualmente tienen una relación

Si estás realmente interesado en alguien, puedes salir con él durante su matrimonio, o incluso llevar una relación a largo plazo. Aunque deberías hablar con tu ex sobre cualquiera de estas opciones, también deberías pensar en probar primero la opción del matrimonio. Si tu ex está en una relación seria, es probable que quiera pasar el resto de su vida con alguien y quiera pasar el resto de su vida buscando el amor. Para superar la atracción inicial y seguir con la relación, tienes que ser muy paciente. Con el tiempo, tu ex empezará a sentir lo mismo y entonces ambos estaréis enamorados el uno del otro para el resto de vuestras vidas.

No importa con quién quedes para conocer a tus ex.

Lo último que tienes que pensar es con quién debes hablar si te interesa un ex en concreto. Si no tienes a nadie en mente con quien hablar, hay un montón de comunidades en línea donde la gente puede enviar mensajes a otros que tienen intereses o antecedentes similares. Aunque las citas pueden ser un momento para el sexo casual, también puedes conocer a otras personas a través de los foros online y las redes sociales que de otra manera no habrías conocido.

Conclusión

La clave para encontrar a tu ex perfecto es encontrar uno que te interese lo más mínimo. Una vez que hayas encontrado a alguien que te guste, tendrás que hablar con ellos para saber por qué son los adecuados para ti y cómo encajan en tu vida. Una vez que hayas hablado con ellos, es el momento de hacer planes sobre cómo vais a pasar vuestro tiempo libre juntos. Si conoces a alguien que te gusta, puedes hacer planes sobre cómo vais a pasar vuestro tiempo libre juntos. Será mejor que estés preparado para todo, porque no hay dos encuentros iguales. En la vida se conoce gente nueva todo el tiempo y nunca se sabe con quién se podrá hablar o pasar el tiempo. Al fin y al cabo, no va a haber dos encuentros iguales cada día. Por eso es importante encontrar una mezcla de citas y planes que funcionen para ambos.

Mar flexible

Si estás soltero y buscas pareja en la vida, lo primero que tienes que pensar es cómo puedes volver con tu ex. Seguro que has oído que las parejas duran toda la vida y que si quieres casarte, tienes que pasar el resto de tu vida con alguien a quien quieres. Esto es cierto y puedes sentir en tus huesos que esto es verdad también. Si tu ex te vuelve a amar, entonces el matrimonio puede ser una posibilidad. Si tu ex no está enamorado de ti entonces debes prepararte para cualquier cosa. Es mejor que sigas buscando hasta que encuentres a alguien que te quiera y que también te quiera a ti. Incluso puedes pedir consejo a tus amigos sobre quién podría gustarle a tu ex.

Encuentra personas de confianza

Si estás conociendo gente en la vida real, es probable que los hayas conocido a través de las redes sociales. Es probable que tengas un círculo social existente o incluso un «sistema de amigos». Esto está muy bien para cuando tienes una relación y quieres desempeñar un papel en sus vidas, pero puede ser agotador y provocar sentimientos de aislamiento. También es una buena manera de conocer a otras personas similares a ti en cuanto a edad, sexo, salud, etc. Puedes utilizar estas conexiones para hablar con tus ex sobre con quién deberían salir, qué deberían hacer y cómo deberían enfocar las citas. Una vez que hayas hablado con ellos, es el momento de hacer planes sobre cómo vais a pasar vuestro tiempo libre juntos. #Busca a alguien que te impulse Si estás soltero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.